Conoce a Carlos Parra, el ladrón de las guarimbas en Táchira (VIDEO)

Carlos Parra, conocido en las redes sociales como @Car1osParra, fingió muy bien ser de la oposición política y se camufló dentro de los grupos de resistencia que batallaron por la libertad de Venezuela en los años 2014 y 2017.

En ese tiempo fue abanderado con el cargo de dirigente estudiantil de la UCAT, universidad privada en San Cristóbal, por la juventud del partido Primero Justicia.

Con su carisma y fluidez para expresar ideas se ganó la confianza de sus superiores dentro del partido, así como la de sus compañeros de clases, muchos de ellos presos, perseguidos y torturados por el régimen en tiempos de calle.

Organizó en conjunto con otros jóvenes dirigentes las protestas de la Resistencia, mejor conocidas como guarimba de los gochos arrechos, en Táchira.

Fue allí que este personaje robó y llenó sus cuentas bancarias, pues, en pleno auge de las fuertes protestas en contra del régimen de Maduro, tomó el cargo de tesorero para la logística y alimentación de los jóvenes que pasaron semanas y meses enteros en la calle luchando en contra de los esbirros de la dictadura.

Para entonces, Muchos empresarios privados y políticos desenvolsaron grande cantidades de dinero en divisas y bolívares para las necesidades de los guerreros que se plantaron en puntos específicos de la ciudad como en la Carabobo y la Ferrero Tamayo en San Cristóbal.

Pero Carlos Parra en su trabajo de tesorero, soltó solo las migajas para el bien de las protestas y el resto se los embolsilló.

Carlos Parra cogió el dinero y se fue a Argentina

Durante ese tiempo invirtió parte de ese dinero robado para fundar una página en instagram que todos conocemos como @táchiranoticias la cual rápidamente adquirió una gran cantidad de seguidores, en su mayoría opositores, por el contenido noticiosos que publicaba en contra del régimen.

Así también alimentó su imagen de joven estudioso dándose el calificativo de Comunity Manager, cuenta que vendería por buena cantidad de dinero a un tercero.

Así fue que logró acumular y multiplicar el dinero proveniente de las donaciones para las protestas y las utilizó para su propio beneficio.

El descontento por la falta de insumos y alimentos para las guarimbas fue desgastando a los jóvenes en las calles y los empresarios y políticos que invirtieron grandes cantidades de dinero comenzaron a sospechar de sus andanzas.

Por eso al verse acorralado por quienes les pedían las cuentas del dinero donado, tomó sus maletas y se fue a vivir a Argentina sin devolver un solo centavo de lo robado.

Hoy en día conocemos que se encuentra en Argentina, donde vive bajo perfil.

Acá te mostramos un video difundido por Anonymous Venezuela en el cual desenmascaran a a este joven que dice llamarse opositor:

Lea también: Venezuela puede perder su derecho al voto en la OPS por deudas

#CarlosParra #ResistenciaTachira #AnonymousVenezuela #Venezuela #Régimen #Corrupto #CarlosParraUCAT #UCAT

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *